Compra venta de vehículo empresa a particular iva

E de comprar un vehículo, pero el vehículo era particular y paso a nombre de empresa( la empresa es también de este particular), ahora al querer comprarlo yo como particular esta el dilema del iva, el lo compró como particular, con el tiempo lo paso a empresa, ¿así no se como hacer . Me a de hacer una factura sin iva aplicable? ¿Se a de pagar el iva de nuevo? ...

1 respuesta

Respuesta

Si el titular de un vehículo es una empresa, ha de emitir factura con IVA al vender el mismo. Pues además formará parte de su inmovilizado.

Esta misma factura será necesaria para realizar la transferencia en la DGT.