¿Puedo crecer 10cm con 15 años?

Tengo 15 años y el 6 de marzo cumplo 16, soy hombre y tengo la genética predominante de mi mamá, ella mide 1,60cm y yo mido lo mismo pero la supero por unos milímetros, mi padre según ella media de 1,70cm a 1,72cm, me alimento sanamente, suelo tomar lácteos a diario como leche, pero el liquido que más ingiero es agua, hago ejercicios de estiramiento y este mes retomé la natación, ¿podré lograr mi cometido de crecer 10cm?

Respuesta

Tal vez pero no de inmediato la genética depende algunos crecen de un solo estirón y otros de apoco tal vez si te alimentas bien puedas llegar a medir más del 1.77 o 1.78 pero no de inmediato igual depende a qué edad empezaste la pubertad