¿Tengo 15 años mido 1.71 y no he crecido como en 2 años ya no creceré?

¿Tengo 15 años mido 1.70 y no he crecido como en 2 años ya no creceré? Mis papas miden entre 1.76 y 1.77 ambos gracias y esa es mi duda

Hhvkakksnskaajdjakdnajdamksidkakdhhg kskansoandis kskakdoaa. Sklakskand

3 respuestas

Respuesta

Puede que crezcas más, genética, no siempre tienes genes parentales o maternales al cien por cien, pero puede que una mala alimentación, deportes inadecuados influyan o simplemente que no has dado el estirón.

Respuesta

Su no has crecido en los últimos dos años ya no crecerás más. Vete haciendo a la idea. Pero, ¿no has probado de ir a un médico? Puede que el, viéndote, pueda opinar distinto.

Respuesta

A los 13 años pudiste haber sido el más alto de tu curso con 1.71, pero para tener 15 años no tienes una mala estatura, pero obviamente que hay mucho que pasan de tu estatura, sin embargo puedes llegar a 175-177 cm