¿Qué Gasfitero en Lima recomiendan 2023?

Se me daño el lavadero de mi casa y estoy buscando un buen gasfitero que tenga experiencia, ya que una vez contrate a una empresa de gasfiteria y el gasfitero que me mandaron me dejo todo el servicio a medias, pasó 1 semana y las tuberías de mi lavadero estaba goteando😢, Es por ello que quiero que me puedan recomendar a un buen gasfitero que sea de Lima. Les agradecería mucho y estoy seguro que a otra persona también le servirá el contacto.

1 Respuesta

Respuesta

Soy de Lima y a mi también me paso un problema con las tuberías de mi departamento y la familia de mi esposa me compartió este contacto de gasfitero en Lima. El Señor es muy amable y sus precios son económicos. Te lo recomiendo.