Incapacidad total y continuar misma empresa

Me concedieron la incacp total, y yo ya tenia aciordado el cambio de puesto en la enmpresa. A concederme la incapacidad causé baja en la empresa, ahora que he pedido el alta en el puesto de trabajo acordado con o otras funciones completamente dsitintas, me dicen que en 6 meses hablamos,,,,,,,,(cuando ya tenemos el puesto visto y listo, con teletrabajo en mi casa ). -¿Por qué esos 6 meses... No se puede hacer inmediato o semiinmediato ... Es para que pierda antoguedad y derechos? (El convenio no lo registra, pero tengo acuerdo verbal, y registrado en email, wasssap y demás),,,,,, que me recomienda ...

1 Respuesta

Respuesta

Pues la empresa no tiene ninguna obligación, puede ser que ese acuerdo fuera antes de darte la incapacidad y ahora ya eres baja en la empresa, por lo cual no hay ninguna relación con la empresa