Como tapar un hueco en el exterior con tapa que aísle para que no entre agua

Tenia unas lámparas de exterior que quiero sustituir pero el hueco es más grande que las lámparas que quiero poner y queda muy abierto, como son el muro de afuera y llueve mucho me dicen que hay unas tapas que tienen como una espuma que hace que queden selladas y sobre esa tapa puedo atornillas la nueva lámpara pero no se como pedirlas en la tienda de electricidad pues lo único que me ofrecen son tapas ciegas de 4 pulgadas pero que aparentemente no sellan y se me va a filtrar el agua

3 Respuestas

Respuesta

Es difícil con la descripción imaginar el problema real.

Envía unas fotos y lo vemos.

Respuesta

Quizás para que te quede bien y no se vean tapetas etc seria mejor rellenarlo con cemento y alisarlo, hay cementos impermeables o incluso venden un liquido que se mezcla con el cemento normal y lo hace impermeable.

Después pintas y ya colocas el nuevo foco