Asociación, consulta una asociación deportiva como tiene que contratar a los empleados

¿Cómo se debe de contratar a los trabajadores de una asociación deportiva? Es decir, la persona encargada de la limpieza…. Convenio de limpieza, ¿el qué trabaja en n mantenimiento contrato de mantenimiento? O como realizarlo

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Una asociación, al igual que una empresa, ha de cumplir con toda la normativa laboral.

Como norma general, se aplica el convenio, Estatal Instalaciones Deportivas y Gimnasios, aunque puede haber alguno provincial o autonómico en su comunidad.

La mayoría de puestos de trabajo habituales, estarán englobados en una de las categorías del convenio.

Respuesta

Estoy completamente de acuerdo con tu afirmación, no te preocupes por eso, dime, ¿alguna vez has oído hablar de las apuestas? Esta es una casa de apuestas bastante popular y aquí https://1xbet.pe/es/ puedes averiguar más sobre él.