Mandos puertas garaje no funcionan

Tengo una puerta de garaje con mandos Cubell, los mandos no funcionan y la placa receptora esta constantemente pitando la he reseteado y sigue igual, les agradecería me indicaran si es posible alguna solución.. Les adjunto un foto de la misma por si es de utilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes hacernos una foto más de cerca? Quizás podamos ver algún componente en mal estado, pero con la calidad de la foto me es imposible.

Puede ser que con las lluvias le ha entrado agua (si esta a la intemperie), puedes probar de limpiarla con alcohol y dejarla secar.

Gracias por tu contestación, comentarte que la placa esta en garaje cerrado y en los bajos del edificio por lo que es imposible que entre agua, te mando otro foto que tengo a ver i esta te dice algo mas. Muchas Gracias

Hay un condensador detrás de la bombilla redondo de color azul medio tapado, parece hinchado, si es así, y a veces sin estarlo también pasa, puede estar mal y no estar dando el voltaje adecuado al receptor, por eso pita.

¿Puede ser que antes de que pitara el receptor tenia mucho más alcance que ahora?

¿Puedes mandar una foto del condensador que esta medio tapado?

Ya mañana o pasado iré al garaje e intentare hacer una foto más clara del condensador y la mando.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes Albert:

Comentarte que ayer tarde intente de nuevo resetear el receptor con el mando y, tras varios intento conseguí que enlazara, hoy he probado de nuevo y sigue funcionando correctamente, así que de momento darte las gracias por tu ayuda.

Genial, esperemos que dure, ¿el pitido entonces es por que no estaban enlazados los mandos con el receptor?