Reducir imagen

Me gustaría saber como reducir una imagen de 1200 x 600 a una de 520 x 150 sin perder las proporciones ni la calidad.

1 respuesta

Respuesta
En photoshop, abres la imagen, luego pinchas en imagen, tamaño de imagen, y en la ventana que se ha abierto le das o 520 o 150 porque ese tamaño que comentas, no es proporcional a 1200x600...
Tendrías que reecuadrar la foto, ¿cómo? Imagen, tamaño de lienzo, y le recortas la dimensión que quieras.
Observación:
Toda disminución de tamaño, implica pérdida de datos, por lo tanto, pérdida de calidad.
Si le doy a tamaño de lienzo no me reduce la imagen, la recorta.
Para reducir la imagen en igual proporción se va a imagen=> Tamaño de imagen. Y para recortar lo puedes hacer desde imagen=> Tamaño de lienzo. O con la herramienta recortar, donde puedes poner las dimensiones que quieres y la resolución, cuando das a la herramienta recortar, te sale justo debajo de los menús, archivo, edición etc etc. una casillero para poner los valores que quieras.