¿Está mal amar a alguien de tu mismo sexo?

¿Está mal amar a alguien de tu mismo sexo? Porque aún existe la homofóbia, porqué critican discriminan y no aceptan eso. ¿El amor debe tener género? Soy lesbiana pero no puedo estar con mi pareja porque los demás no lo ven bien. No se que hacer, ¿la dejo ir o lucho por ella? Pero también ella no se siente segura de lo que es, dice que se siente confundida, porqué no quiere decepcionar a sus familiares y a los que los rodea.

3 Respuestas

Respuesta

En primer lugar tienes que ser tu misma, las demás personas no importan, con esto te digo que busques tu felicidad y lo que lo digan los demás esta de más. Si os amáis, es lo que importa. Si a la familia no le parece bien, os tenéis la una a la otra.

Te dejo esta canción y escucha su letra. https://www.youtube.com/watch?v=wVSA2CEIQ7U

Respuesta

Si tus circunstancias te protegen, alégrate; no es la motivación principal, pero claro que ayuda, sobre todo permitiendo que uno vaya madurando su convencimiento por sólidas razones. Precisamente el amor no tiene nada que ver con la indiferencia; si amas, no te da lo mismo que uno actúe bien o mal; y no es amar el "tolerar" todo tipo de males y solo prohibir lo que es auténticamente bueno.
Dios, en su infinita misericordia ya nos dejó explícitos los Mandamientos, y no porque no fueran accesibles a la razón, sino que porque sabía que el pecado ofusca la mente, y para tenerlos presentes con mayor claridad. Y todo lo que prohíben los Mandamientos es porque es contrario a la caridad, al amor de verdad, ya que una cosa es buscar el bien, lo bueno, y otra cosa es buscar el mero agrado o interés; y en muchas ocasiones, esto además de ser diferente, es contrario; y no se puede amar, si uno no se domina a sí mismo, si no se sobrepone a las tendencias desordenadas del ser humano.

Respuesta

Párate 1 minuto. Cierra los ojos, respira, abrázate a ti misma, sigue respirando profundamente. Sabrás entonces que hacer.🙏