Tengo un problema, hace un tiempo mi novia se mudó a un lugar muy lejos a estudiar y eso, lo malo es que solo no vemos una vez.

Hace tiempo mi novia se mudó a otro estado y bueno es un poco feo porque solo nos vemos una vez a la semana. El problema es que no se que hacer porque quiero hablar de nuestro problemas pero también quiero tener relaciones porque bueno es una semana si ella y tengo mi necesidad como la tiene ella entonces no se que hacer porque si hablamos es como estropear el momento pero si tengo relaciones entonces no lo hablo y no se estoy confundió alguna sugerencia?

5 Respuestas

Respuesta

De tener un noviazgo, lo importante es que sea como Dios manda. Si no haces lo que Dios manda, por mucho que hables, no van a ir bien las cosas, ya que no se puede amar si uno es esclavo de sus pasiones desordenadas.

Tienes que aprovechar el noviazgo para crecer en el amor de verdad, que es lo que te servirá de base para un posible futuro matrimonio. Y según Dios, y pensando en el bien de verdad, es como verás las cosas en su justa importancia.

Respuesta

¿No escribes cuando están juntos cuanto tiempo es?, si son como 3-4 horas se puede hacer lo que hay que hacer pero también se puede hablar, si es menos tiempo o que no se puede hacer las 2 cosas el mismo día, entonces cuando se ven hagan lo que mas les guste y eso de hablar en nuestra época existen mucho formas como teléfono mail etc.

Mucha suerte!

Respuesta

Si la relación es fuerte y ambos se pertenecen entonces encontrarán un punto de equilibrio para poder seguir a futuro juntos.

Respuesta

Bueno las distancias apartan las ciudades, las ciudades destruyen las costumbres, debes saber que la falta de un contacto visual, un abrazo físico es muy importante, no solo el estar viéndose en las cámaras inclusive teniendo sexting, lo importante es el contacto, pues ya sea que cualquiera de los dos encuentre a alguien que los haga reír, sentir bien y poco a poco se cumplirá la teoría edgariana Olvido = tiempo + distancia, ya tus quejas le aburren, ya no se hablan tan seguido, ya no te cuenta sus confidencias, ya te enojas porque no contesto a tiempo etc etc etc y mientras el nuevo o nueva esta ganando terreno.

En mi humilde opinión no te hagas muchas ilusiones del amor lejano eterno y feliz, primeramente si son menores a 40, deben darse su tiempo y si es de Dios estarán juntos nuevamente tras conocer nuevas relaciones.

Espera que pasen 3 meses y compara como era antes y como es en esa fecha, si se mantiene igualito o mejor entonces lo lograran, de lo contrario dense su tiempo antes que se fracture la relación y luego nada a futuro.

Respuesta

Aqui que es pais vecino, recuerdo casos en que habia peleas por que, aun viviendo en la misma ciudad, se veian solo dos o tres veces, imaginate una semana, no se llegan ni a conocer, claro que antes habia noviazgo de persona de nuestros paises y la novia estaba en algun pais de Europa y en algun momento llegaba por barco, eso fue en el siglo veinte ya paso, claro que hay excepciones, pero lo mejor es que esten cerca se vean seguido, se conozcan si guieren dar el gran paso de formalizar y hacer una familia. Pero tendras que decidir.