¿ Puedo poner un canalón con dos tramos en una pared de 25 metros?

En un tejado de unos 25 m de largo, ¿se podrían poner dos tramos de canalón de 12,5 m, de forma que cada tramo vierta hacia una bajante en los extremos? Es decir, en la mitas del tejado haría una V invertida (exagerando). Lo que no acabo de ver claro es el "vertice" de la v invertido porque no encuentro accesorios de unión diseñados para que las pendientes sean opuestas a un lado y a otro .

1 Respuesta

Respuesta

Pon los dos tramos independientes, con una tapa final en el centro, haciendo coincidir la junta con una parte alta de las tejas y ya lo tienes.