Bajantes agua de un tejado

Quiero poner las bajantes a un tejado a dos aguas de una casa rustica de piedra, que tendrá en total 50 m2, quisiera saber las dimensiones de los canalones y bajantes, y si sería suficiente con dos bajantes. Ademas tengo una duda, seria necesario poner una arqueta al fina de las bajantes o seria suficiente con un codo y llevar las aguas a un prado cercano, Que color me aconsejas, verde o marrón. Ya que gris no quedaría bien estéticamente.

1 Respuesta

Respuesta

Las dimensiones del canalón, sería suficiente con canal pluvial de 110 mm y sobre el color es a gustos pero el marrón siempre queda bien-NO es necesaria la colocación de una arqueta si tienes un campo cerca como dices..