Devolución equipo de trabajo remoto

Hace unos meses se hizo un Ere en la empresa en la que trabajaba. Los últimos días que trabajé me tocó trabajar desde casa con el portátil de la empresa y ya no volví a las oficinas como estaba previsto ya que me obligaron a coger las vacaciones que tenía pendientes. Intenté que me dijeran que hacer con el equipo pero como todo era un caos, un par de responsables me dijeron que ya se nos darían instrucciones, pero estás instrucciones nunca llegaron (y sinceramente, con la de tropelías que nos hicieron tampoco estaba yo como para estar detrás de ellos) y sigo aquí con el equipo en mi domicilio. Mi hija lo debió de encender y me han escrito de la empresa que han detectado actividad y que o lo devuelvo en un par de días o me denuncian por apropiación indebida. Yo no tengo ningún problema en devolver el equipo pero ellos quieren que lo lleve yo a la empresa, lo cual me costaría dinero y tiempo y yo considero que ellos deberían enviar a alguien a recogerlo, que para eso es suyo. No tengo claro cómo se procede en estos casos.

1 Respuesta

Respuesta

Comuníqueles de modo fehaciente el lugar donde tienen ese equipo a su disposición, y las horas en que pueden pasar a recogerlo.