Es una película con charly sheen, un niño, una niña y un perro de peleas.

El perro lo recoge uno de los niños y lo cura porque queda herido por una pelea, el perro los cuida. ¿Cuál es el nombre de esa película?, el genero es de drama y no recuerdo el titulo de esa película, ni el final

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Miguel Ángel, por mi parte no la conozco pero soy un admirador de Charlie Sheen y quisiera encontrarla. En una primera búsqueda ví la segunda parte de 'Todos los perros van al cielo', pero es de animación y Charlie es uno de los actores que pone su voz. Ojalá podamos dar con ella. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=26bSgvKwYIc

Respuesta

Seria John Travolta. Creo que se llamaba "el tierno".