Como se llama esta película

La película que busco trata sobre entrenamiento militar ( me parece que del navy seals) consiste en los entrenamientos para quedarse con los mejores soldados. A los mismo le exigen renunciar a través del exceso de ejercicios y para poder renunciar tienen que tocar una campana.

En unas de las escenas además, el actor principal se enamora de una muchacha y esta le deja notas en un papel que bota a la basura y el soldado iba a buscar la basura después de cada entrenamiento para leer los mensajes de la joven.

Otra escena consiste en entrenamiento debajo del agua y hay un soldado( me parece que indu) que medita debajo del agua y los entrenadores creyeron que se había ahogado.

La época en que la vi anda entre los 88-94 o algo así, la verdad no recuerdo. La vi una sola vez y más nunca en la vida he vuelto a verla.

Otra escena es que a ellos los estan entrenando en el mar para recogerlos con una lancha rápida y si no suben al bote en la primera vez, estos tienen que llegar a la orilla nadando.

Alguien de ustedes pudiera ayudarme con esta película, sería genial poder verla de nuevo. Gracias anticipadas por la molestia de aunque sea leer este post

3 respuestas

Respuesta

No será "La teniente O'neil":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=148154

Comprueba y si no es seguimos buscando:

https://youtu.be/F2qkQ3FB6v0

Gracias, por tu interés pero no es esta. Un poco pareceIda. Tampoco es seaLs de cHarli sheen

Sigo con ello, si no consigo dar con ella te lo haré saber.

Pues lamentablemente no he logrado localizarla, pensé que podría ser "Campo del infierno"

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=254200

Pero creo que no es la que buscas, así que a ver si otro compañero puede ayudarte. Espero que T.M.B. nos lea sea capaz de darte respuesta.

Lamento no haber podido serte útil y te doy las gracias por tu paciencia.

Respuesta

Hace tiempo que también ando interesado en saber cómo se llama esa película.

Respuesta

"The Guardian", ese es el nombre de la película