Busco titulo película infantil años 70 u 80

Es una película (no de animación) en la que había como unas hadas que vivían en un bosque, tanto chicas como chicos, jóvenes, viejos, con nombres de flores creo, o por lo menos la prota se llamaba Violeta que es tímida, y en una parte de la peli tienen que atrapar al chico y quien lo haga se lo queda, y el quiere a la tal Violeta y se deja atrapar por ella.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy seguro, pero es muy posible que se trate de "El abuelo está loco" (The Gnome-Mobile), una peli de Disney e 1969, con actores reales, donde salen hadas y gnomos. Mira a ver si es esa y me dices.