Me gustaría saber el nombre de esta película:

Hace unos días me acorde de esta película, sin embargo no recuerdo como se llamaba, aunque si recuerdo (vagamente) de que trataba.

La película empieza con un hombre yendo a una especie de feria o algo así, y conoce a una mujer, esta le pide que la libere (y le muestra su tobillo sostenido de una especie de cadena de perlas), el intenta cortarlo con una navaja pero esta vuelve a repararse sola. La mujer le explica que esta encantada y ambos terminan enamorándose y pasan la noche juntos.

Unos meses después la mujer da a luz a un niño y este se va a vivir con su padre, y sin saber nada de su madre (aqui no se si el niño recibe un mensaje de su madre al cumplir cierta edad o no, pero lo digo por si acaso).

Años después el chico se enamora de una chica (creo que se llamaba Estrella o Estella no recuerdo, pero era una variante), y ella le dice que si le regala una estrella de verdad entonces saldrá con el.

Después se ve como algo cae del cielo, y el chico va a ver pensando que es una estrella, y cuando llega ve a una chica y esta le dice que ella es la estrella. (Aquí ya no recuerdo nada relacionado con ellos).

Después se cambia a una escena donde conocemos a tres brujas/hechiceras las cuales se enteran de la caída de la estrella y la quieren para volver a ser jóvenes, entonces hacen una rifa (con un ave creo) y la "Bruja Mayor" hace trampa para comerse el ultimo pedazo de una estrella que ellas tenían para volver a ser joven y buscar a la estrella caída.

En un momento la "Bruja Mayor" se encuentra con la hechicera que tenia prisionera a la madre del chico.

Otros detalles que decir es que pienso que es una película "reciente" (que va desde los 2000´s en adelante) ya que no tiene ese aire de película vieja. Y estoy mas que segura es su genero varia entre la Fantasía y Romance.

Bueno eso es todo lo que pude recordar, espero que alguno de ustedes sepa el nombre de la película con los detalles que pude proporcionar.

2 respuestas

Respuesta

Se llama Stardust es del 2007.

Con los actores Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Sienna Miller

Respuesta

Que no es Stardust ( la estrella pérdida)