Instalar Termostato Hermann Micraplus 25 condens

Tengo que colocar a esta misma caldera un termostato inalámbrico. Compré el piso que tiene esta caldera instalada y viene con un termostato que es como un mando de la tv pero no deja programar el encendido y apagado así que quiero prescindir de ese mando y colocar un termostato inalámbrico.

¿Sabéis si ese mando va conectado con algún receptor o algo?
También saber porque ahora si subo en la rosca la temperatura de la calefacción o agua caliente me pone en la pantalla las letras “no”

1 Respuesta

Respuesta

Tienes colocado un inalámbrico modulante y el receptor estará dentro de la caldera. Con estos termostatos la botonera queda anulada y por eso pone no, solo te dejará anular las funciones calefacción y acs, pero no modificar temperaturas.

Miralo bien y agenciate unas instrucciones, porque a no ser que esté roto o sin pila, ese termostato va muy bien y es programable

¡Gracias! Tenía razón el termostato que tiene es

modulante y es programable. Parece un mando de tv pensé que solo era para encender y apagar la calefacción en el momento pero no, tiene opción de programación. Lo de las palabras no en la pantalla ya me imaginé que al tener ese termostato no deja configurar las temperaturas. La pregunta es, a qué temperatura luego pibe el agua para la calefacción?