Problema con ventanas oscilobatientes de PVC

Han instalado en mi domicilio sendas ventanas oscilobatientes de PVC en el salón. El problema es que las bisagras están descuadradas, es decir, en un lado de la ventana, las bisagra inferior sobresale mas que en el otro lado (la parte metálica sobresale vericalmente más de un lado que del otro, de la parte plástica blanca) dando la sensación de que están mal ajustadas o que han hecho una chapuza.

Hemos hablado con el instalador y me dice que las ventanas de PVC son así y se ajustan con una llaven allen para que abran y cierren correctamente y que es normal que deban quedar así, ¿eso es correcto o me han hecho una chapuza?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Diana!

Esa parte sobresale más porque han subido esa hoja para regular y que funcione bien.

Nada fuera de lo normal.

Respuesta

Añado foto para que quede más claro. Así es como me han quedado las ventanas, en cada lado las bisagras de una manera: