Ruido coche que desaparece al pisar el freno

Tengo un Citroen C3. El otro día le cambié las ruedas y de vez en cuando parece que la zapata roza con el disco en la rueda delantera izquierda. El mecánico me comentó que a veces las zapatas no están del todo alineadas y pueden rozar, pero creo que es algo más que eso. Ocurre en marcha, en autopista y después de estar tiempo sin frenar. Velocidades 80-100 km/h. ¿Alguien ha tenido este problema?. ¿Podrían ser los plomos del equilibrado de la rueda rozasen?.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que el ruido sea causado por un problema con la zapata de freno, como sugiere el mecánico. Puede ser que no esté alineada correctamente o que esté dañada. También podría ser que haya algún problema con el disco de freno o con el sistema de frenado en general.

Es importante tener en cuenta que cualquier problema con el sistema de frenado puede ser peligroso y debe ser reparado lo antes posible. Por lo tanto, te recomendaría llevar el coche a un mecánico de confianza para que pueda examinar el sistema de frenado y determinar la causa exacta del ruido y realizar las reparaciones necesarias.