Coche se frena solo al andar después de un rato

Hace una semana aprox mi mazda 6 (atenza) sport 2004 se me comenzó a frenar solo, hasta que un momento ya no avanzaba nada, fui a preguntar que puede ser y me dijeron servo freno (aquí mi duda, ¿puede ser? ), le cambie pastillas por nuevas y seguía (le coloque las más gastadas y sigue el problema) se purgo completo y nada, se le cambiaron los o-rings y cubre polvo (los pistones estaban en buen estado)... Ojala me puedan ayudar y quizar dar un posible diagnostico si a alguno le ha pasado. Como dato las ruedas delantares se traban o una de ellas

2 respuestas

Respuesta

-Me falta un dato esencial.

Tu sales con el coche con las ruedas libres (lo compruebas, tendrás que levantar con gato y comprobar las ruedas delanteras). Circulas sin pisar el freno en ningún momento, y cuando paras (con el freno de mano por supuesto) ¿Las ruedas siguen libres?.

Ya me dices...

Respuesta

Cambia todo el circuito de liquido freno puede ser que tenga impurezas y haga que se quede cogido los cilindros de frenos, otra opción puede ser el repartidor de freno en mal estado