Se me hace surrealista todo lo que me ha pasado en este año

Pues empecé el año dudando de la relación que tenia con mi ex, sospechando que estaba embrazada, sintiéndome mal. Pasaron los meses y oculte mi embrazo, la relación con mi mamá empeoro, me pelie con todos, me sentí mal conmigo.

Pero no todo fue malo aprendí muchas cosas este año, madure, tuve una niña, crecí como persona, también por el foro conocí persona increíbles, cumplí 16, me di cuenta de cosas que me hacían daño, mi hermano puso salir del closet, me amiste con mi mamá y mil cosas más.

Y no entiendo como pueden pasar tantas cosas en un años y no se, me da miedo que el año que viene no se bueno o perder a alguien, tengo miedo y esta bien supongo es normal tener miedo.

5 Respuestas

Respuesta

Querida Laura es tus palabras esta escrita la contestación, en esta vida existen "subidas" y "bajadas" y lo más importante depende de nosotros como "recibimos" esas "bajadas" que son como un tipo de examen en la vida, cuando uno hace una prueba de nivel 1, después viene otra de nivel 2, tu pasaste con un 10 esa prueba, lo más importante de eso es que tu tienes que ver que tu puedes!, tu puedes salir adelante más de lo que te imaginas!, si pasaste bien ese examen no tienes que tener miedo del próximo examen porque así como pasaste el primero puedes y tienes que pasar el segundo y el tercero etc. y lo más importante es saber que tu puedes tu tienes toda las fuerzas de sobrepasar todos los obstáculos que tiene esta linda vida

Por eso no hay motivo de tener miedo sino hay que estar fuerte para enfrentar todos lo "exámenes" que tengamos en el trascurso de esta vida

Y otra cosa no es fácil pero hay que saber que cuando es difícil así nos adelantamos más en esta vida, y más esos problemas son pasajeros y no son eternos

Mi consejo es: 1. no tengas miedo de nada, 2. dite a ti misma 10000... yo puedo yo tengo que triunfar etc. pensamientos que te ayuden a fortalecerte a ti misma

Échale muchísimas ganas tu puedes!🤗🤗🤗

Quiero aumentar algo: ¿1/ tienes solamente 16 y viste todos los éxitos que tuviste?, ¿Tu ves las fuerza que tienes?, 2. escribes 1, 2, 3 y comienza... eso exactamente es lo que hay que hacer contar 1, 2, 3 y comenzar sin miedo de nada ni de nadie🤩🤩🤩

Respuesta

Que no te se miedo y viví el día

Día a día eso sí.

No le entregues tu amor a cualquiera solo a tu hijo eres valiosa

Respuesta

Tienes que entender que la vida es un cumulo de vivencias, y todo el mundo tiene sus vivencias positivas y negativas, todo el mundo tiene sus cosas negativas, pero todo esta en seguir hacia adelante y aprender de esas cosas. Una de las cosas que me ha gustado es que dices has madurado o yo interpreto que has sacado cosas de las cosas negativas, para no volver a repetirlas.

Respuesta

No te dejes llevar por el miedo a las circunstancias; como ves las hay que parecen desfavorables, y no lo son.

Céntrate mejor en que tu parte sea la mejor posible siempre, ante lo que parezca favorable, así como ante lo que no lo parezca. Procura que las personas aprovechen sus vidas mientras se peregrina por esta vida terrena.

Respuesta

Relájate, pues Dios tiene mucho más para darnos que nosotros que pedirle