Horno Whirlpool salta la luz cuando cierro la puerta

Tengo un problemón, me salta la luz cada vez que intento encender el horno, me explico...

Es un horno de esos digitales, enciendo con un botón presionando hacia dentro y luego giro para elegir lo que quiero: normal, preselección de alimentos... Hasta aquí sin problema. Confirmo todos los parámetros y justo en el momento que cierro la puerta y se apaga la luz, salta la luz de toda la casa. He probado varias cosas y me he dado cuenta que la bombilla del horno quema incluso cuando está apagada desde hace mucho rato. ¿Cabe la posibilidad que sea ese el problema y si quito la bombilla se podría usar temporalmente hasta que llame el lunes a un técnico? También barajo la idea de que sea humedad, por que el horno estaba chorreando cuando he terminado esta tarde.

Necesito el horno preciso para la cena de mañana. Tengo que decir que esta tarde lo hemos gastado sin problema.

Hay cosas mucho más graves en esta vida, soy consciente, pero caray tenía todo comprado y organizado. Me quedo sin postre, sin algunos entrantes y sin plato principal.

1 Respuesta

Respuesta

Quita la bombilla sin problema, para probar, pero pon el cristal protector.

Si es por un tema de humedad, prueba ahora que puede ser que de ayer a hoy se haya secado.

A ver si hay suerte y cuéntanos...