Ustedes creen que masturbarse afecta el crecimiento de estatura?

Básicamente es una pregunta que me desconcierta mucho, me la paso pensando en eso, y me preocupa no crecer...

3 respuestas

Respuesta

No, la masturbación no interfiere en el crecimiento de una persona en ningún sentido, La masturbación es frotarse los propios genitales (el pene en los hombres y el área que rodea la vagina en las mujeres) porque permite obtener una sensación placentera

Aun así, todo exceso siempre es malo, pero si lo haces con moderación no hay ningún problema

Respuesta

¿Quién te ha metido en la cabeza semejante chorrada? Duerme tranquilo.

Respuesta

Como dicen otros expertos no influye en nada. Yo me masturbo desde los 10 años y mido 1.85.