Quiero sacarme mi apodo y no se como hacerlo

Yo hago un deporte en un club y hace más o menos un año me pusieron apodo, que al principio me gustaba y no tenía problema con que me llamen así, pero el problema viene a que hasta la chica que me gusta me conoce bajo ese apodo, que incluso lo tengo de nombre de perfil en ig, y sinceramente quiero que me empiecen a llamar por mi nombre, que la gente no conozca a la persona con ese apodo, que es para mi edad ridículo (15), quiero que me empiecen a conocer por quién soy en realidad y no por ese casi personaje que soy bajo el apodo, que la chica que me guste y mis amigos me llamen por mi nombre y no por mi sobrenombre.

Pido disculpas por hacerlo tan largo pero la verdad es que no sé que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Tal y como dicen otros expertos. Solo existe una solución, que hables con la gente y les digas que no te gusta que te llamen por ese apodo, pero ahí esta que cada uno decida que te llamaran por tu nombre. Yo te voy a dar un consejo, no tomes a mal que te llamen de esa forma, porque a veces y más entre los adolescentes, te pueden hacer enfadar y saben que es un punto débil para molestart, lo se porque en mi propio entorno a pasado hace años, así que lo único que tienes que hacer es hablar con la gente decirles que ya no te gusta ese apodo y a partir de ahí tan claro como ignorar sin molestarte a la gente que te llame así, con el tiempo si les ignoras posiblemente puedan cambiar.

Respuesta

El problema es que un apodo es algo que tu no decides, y a veces lo único que se puede hacer es aceptarlo

Si quieres que te llamen por tu nombre en primer lugar no lo tengas en tus redes sociales, y diles a tus amigos o a quien lo use que quieres que te llamen por tu nombre