Válvulas termostáticas en Instalación Monotubo

Dispongo de una instalación monotubo en casa y como sabréis no es la mejor opción, pero por ahora es lo que hay.

Me gustaría instalar unas válvulas termostáticas inteligentes ya que así podría controlar con más facilidad la temperatura en las habitaciones, por plantas y por horas y poder ahorrar.

¿Sabríais decirme si se pueden instalar este tipo de válvulas en una instalación como la mía? Me gustan las Nerramos pero no estoy seguro si funcionaran.

1 respuesta

Respuesta

V a ser complicado que te contesten,; sistemas monotubo hay varios, a unos se les puede adaptar con facilidad válvulas termostáticas y a otros más antiguos no es posible hacer este cambio.

Si puede haga una fotografía de la válvula monotubo y del radiador y veremos de informarle mejor.