Edificio con calefacción central y algunos vecinos se han negado a instalar en sus pisos los repartidores de costes,

Vivo en un edificio con calefaccion central y algunos vecinos se han negado a instalar en sus pisos los repartidores de costes, se dice que estos que se han negado pagarán lo mismo que el vecino con repartidor de costes que más pague pero me parece injusto ya que el consumo de quienes se niegan es muy superior al de incluso el

Cecijo que más pague, ¿por eso quería consultar si legalmente esto es así y si realmente se pueden negar a instalarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Me sorprende cuando dices “se dice que…”. ¿Se decidió en una reunión del confiminio? ¿Votaste en contra?

¿Pues no lo sé porque no he podido a asistir y me surge la duda si es algo que debe ser votado o es que la normativa indica eso o aún cuando la normativa indique eso puede ser modificado por votación?

Habla con el administrador y pídele que te enseñe el acta.

Respuesta

Díganos e que comunidad autonma vive.

Díganos si ienen administrado profesional

En Castilla y León, concretamente en León, se supone que si, que tenemos un administrador de fincas que lleva la comunidad

Entendemos que se votó en junta y que se aprobó.

Si, efectivamente la normativa indica eso, al fin y al cabo es como si tuviesen un contador

Pues no se si se voto, la verdad pero ahora me entra la duda basada en su respuesta:

es algo que puede ser votado o es que la normativa dice eso?

Como indicó que era de Castilla y León, la instalación es obligatoria, pero claro, hay que votar un presupuesto.

Usted deberá tener el acta de la junta donde se trató el tema