Tengo un motor de puerta de garaje (pujol muntala)sin mando y no lo puedo usar

Compré un adosado hace unos meses que se construyó en 2007 pero le fue embargado al constructor poco después de su finalización y adjudicada al Sareb. Yo lo compré hace unos meses y únicamente me dieron la llave del jardín y la puerta principal ya que así se aceptó.
La vivienda tiene un garaje particular con un sistema de apertura pujol muntala, creo que STC, es una puerta seccional, no tengo mando ni documentación. Aunque puedo abrirla manualmente me gustaría poder configurar un mando y usar el motor. Necesito asesoramiento sobre el procedimiento para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Abre la placa a ver que modelo exacto es.

Te paso las fotos que le acabo de hacer, no le he quitado la tapa pero si es necesario lo intentaré

Tendrás que comprar unos mandos y programarlos.

https://mandosparagaraje.com/blogs/blog-mandosparagaraje-com/copiar-mando-garaje-pujol-menos-1-minuto

También puedes comprar un receptor y sus mandos y conectarlo.