Tengo una mancha en el miembro

Y es que tengo una mancha en mi miembro, en el tronco, tengo 17 años, literal no me masturbo tanto pero me salio de la nada, no siento dolor ni nada de molestias en esa zona, parece como una cicatriz o no se, pero me preocupa, que me recomendarían, oh usar una crema o ksyo

2 respuestas

Respuesta

Lo que te pode, os aconsejar es que visites se un doc. para que te examine

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Rodolfo, en mi ignorancia opino que se trata de una hiperpigmentación benigna o una melanosis, cuadros que no conozco en profundidad pero de los que puede encontrar amplia información en la red, siempre o en la mayoría de casos este cuadro aparece en la zona del glande, pero se dan a su vez en el tronco. Suelen ser en el 90% de ocasiones oscuras.

Existen, para lesiones benignas muy similares, pomadas recomendadas por médicos como 'Imiquimod' por ejemplo, que consiguen reducir la coloración, pero toda medicación debe ser antes consultada con un especialista, además de la respuesta de un experto.

Infección relacionada con un hongo -sobre todo- o bacteria, por ejemplo 'molusco' contagioso, (infección por este tipo de hongo), es una enfermedad de transmisión sexual muy común que no reviste gravedad alguna pero que normalmente debe tratarse con medicación específica, si o deseas aqui puedes ver un caso creo muy similar tratado por un compañero,

Es normal que tenga el tronco del pene rojo con una mucosidad y un poco de comezón?

Quisiera dejar un poco de información más general,

https://www.onsalus.com/manchas-rojas-en-el-pene-causas-19170.html

https://www.msdmanuals.com/es/professional/trastornos-cutáneos/enfermedades-cutáneas-virales/molusco-contagioso

Como bien te dijo el experto David Markus, podrías solicitar una prueba de dermatoscopia en tu médico de cabecera o urólogo particular, ya que ofrece una fiabilidad absoluta, para saber con certeza de qué se trata.

Si tuviese otro aspecto, por favor sube una captura utilizando esta página, por si pudiésemos precisar mejor, disculpa la imprecisión, ánimo.

https://postimg.cc/BLJ3yZQZ algo así se ve y no se me preocupa, ¿Es algo grave? Aveces he tenido relaciones sin protección, pero me da miedo que sea algo grave, lo vengo teniendo hace mucho rato y na malo a pasado, y también tengo otros que parecen manchas negras, como 2 manchas negras y 1 mancha blanca la de ahora), pero también están ubicados en el tronco la manchas negra :(

I. Hola Compañero, muchas gracias por facilitarnos una imagen.

Por desgracia no sé de qué se trata, comprendo lo que veo y me resulta familiar pero no sé precisar porque pueden ser diferentes cuadros distintos entre sí, no tengo los conocimientos necesarios, lo lamento profundamente. Diría que es un tipo de melanosis o bien una dermatítis, posiblemente lo segundo, y tal vez causada por roce, pero no tengo idea.

Sin embargo quisiera ofrecerme para trasladar tu consulta a varios expertos si fuese necesario y dejarte la información que ví en base a la captura, por si pudiesen serte de alguna utilidad en la búsqueda de un diagnóstico preciso, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/554359/tengo-una-mancha-blanca-en-el-tronco-del-pene-similar-a-resequedad-el-dr-me-dijo

https://www.suotromedico.com/preguntas/pregunta-Tengo-unas-manchas-blancas-en-el-pene-De-que-salen-estas-manchas=149370

https://www.youtube.com/watch?v=v6fWIGZ8x4w