Es normal que tenga el tronco del pene rojo con una mucosidad y un poco de comezón?

Les contaré para que puedan darme una respuesta, ya que estoy asustado

Hace unos días (exactamente un viernes) tuve relaciones sexuales con mi novia

Lo hice sin condón, y no fue por mucho tiempo

Al siguiente día (sábado) el tronco de mi pene estaba con manchas rojas, pero no me dolía ni me daba comezón

Al anochecer ese mismo día las manchas ya no estaban

El domingo, martes y lunes estaba tranquilo, ya no habia nada

Pero hoy regreso el enrojecimiento, junto con una ligera mucosidad como si fuera semen, junto con un poco de comezon (la comezón es muy ligera)

Que quede claro que tengo poca edad, tengo 14 años y estoy asustado de verdad...

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser monilias, un hongo causado por diabetes en la mujer, embarazo, medicamentos antibióticos, a veces las píldoras anticonceptivas, pueden causar un crecimiento de este hongoen la mujer .Puedes usar crema para la piel de Clotrimazole o Miconazole y tu novia, el mismo medicamento en crema vaginal y supositorios .Usalo por tres o siete días

Muchas gracias amigo! De verdad, estoy muy asustado, muchísimas gracias!

Una pregunta, como se usa esa crema?

Puedes usarla dos o tres veces al día, no te preocupes que eso, sucede muy a menudo. Soy médico cubano y vivo en Estados Unidos hace 25 años