Mi gato castrado sigue queriendo montar?

Tengo dos gatos senior, que van a cumplir 11 años, ambos esterilizados desde que tenían menos de 1 año. El problema es que uno de los dos gatos monta muchas veces cojines, mantas o cualquier cosa, y no se si eso es normal sabiendo que lo esterilizamos hace tanto tiempo y que es un gato ya mayor.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Alexandra en verdad yo no entiendo en lo que preguntas, pero "fijándome de lado" según lo que se ve en todos los animales ellos están muy bien "programados" y si así se comporta a mi forma de ver las cosas es muy normal y no hay delo que preocuparse no por lo que hace y no por su edad

Mucha suerte en todo!