Tela asfáltica pizarra debajo de pavimento exterior

¿Se puede utilizar tela asfáltica acabado pizarra para poner encima un pavimento exterior?

¿Existe riesgo de contaminación con gas radón en el interior de la vivienda por la descomposición del acabado granulado de pizarra?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo eso de “utilizar tela asfáltica acabado pizarra para poner encima un pavimento exterior”. ¿Nos quieres explicar exactamente lo que quieres hacer? ¿Por qué utilizar TA “acabado pizarra” si encima le vas a poner una placa de mortero y un pavimento?.

Por cierto que nada de lo que hagas tiene que ver con la presunta contaminación de gas radon.

Porque el instalador así lo decidió porque dijo que tenía mayor durabilidad.

Me preocupa la contaminación de gas radón por la existencia de gránulo de pizarra y que su descomposición pueda generar gas radón y entre a la vivienda.

No tiene sentido lo que te dijo el instalador. Tampoco es que tenga mucha importancia, solo que pagaste más de lo debido. En cuanto al gas radón, quítatelo de la cabeza. Lo que tu tienes ahí son unos cuantos granitos de pizarra. Hay mucho cuento detrás del radón. Infórmate.