Puerta empotrada golpea en parte inferior marco

Recientemente me han instalado una puerta empotrada en la cocina, al cerrar e notado que golpea en la parte inferior del marco por el lado del pasillo y solo cierra si hago fuerza a la puerta para que acabe de entrar, me da la sensación que la puerta esta algo inclinada. Me gustaría saber que arreglos puede tener este descuadre

(En la foto se aprecia la distancia entre puerta marco de arriba y abajo)

1 Respuesta

Respuesta

Echa el nivel en el marco y en la hoja de la puerta, a ver qué es lo que está inclinado.