?quiero abrir un bar en valencia y tiene en la fachada 2 aparatos de aire los tengo que quitar para abrir el bar ?

Quiero que me orientaran si tengo que quitar los 2 aparatos de aire para volver a abrir el bar que se cerro por la pandemia mi inquilino y ahora quiero abrir yo como dueño del bar con licensia nueva y no se si me obligaran el ayuntamiento en valencia quitarlos para poder abrir el bar.

2 Respuestas

Respuesta

Pues tendrás que preguntarlo en tu ayuntamiento. No hay normativas comunes.

Respuesta

Como ya le ha recomendado el otro experto, puede preguntar en el ayuntamiento, pero le recomendamos se ponga en manos de un experto en licencias, normalmente arquitectos, pues es posible que tenga que hacer alguna modificación más, si su inquilino tenia una licencia antigua.

Además en Valencia, hay determinadas zonas donde es muy complicado conseguir nuevas licencias para estas actividades.

Si puede, intenten hablar con el anterior inquilino para que le haga una cesión de la licencia que tenia.