Tengo el programa WinUtilities y suelo hacer uso de el pero me da errores

Tengo el programa WinUtilities y suelo hacer uso de el y me va muy bien, para hacer limpieza ya que puse nombre de usuario y contraseña y esta en PRO, pero el problema que tengo es que al usar el Malwarebytes para analizar si tengo algún malware me sale en cuarentena unos 11 archivos de WinUtilities que ponen la palabra PUP habría alguna solución ya que el programa WinUtilities es bastante bueno pero lo tengo eliminao por lo comentado y no doy con la soluccion

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no te puedo dar mucha solución a ello, más que intentar poner en cuarentena esos archivos frente al antivirus. Pero también te digo que tienes el programa Ccleaner, que básicamente hace casi lo y es efectivo, yo lo uso y va muy bien.

Y no se si sabrás pero tanto el WinUtilities y el Ccleaner son 2 programas mal vistos por microsoft ya que borran cosas que después usan con coockies y demás, es decir, son buenos programas para no tenernos controlados de ninguna forma.