Radiadores tardan mucho en calentar

La semana pasada han estado haciendo la revisión a la caldera y desde entonces noto que los radiadores tardan mucho mas en calentar. Desde que subo el termostato para que arranque la caldera hasta que los radiadores están calientes al maximo he calculado exactamente 1 hora y 45 minutos.

Antes de que pasaran a hacer la revisión, no se exactamente lo que tardaban, pero yo juraria que bastante menos.

¿Sabeis por que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Revisa si hay aire en los radiadores, y controlar la presión de la caldera, que esté sobre 1.5 bar

Si, lo comprobé por si acaso y no hay aire. La presión está en 1.4 bar

Tienes que revisar si ese tiempo lo tarda de más, porque la regulación de temperatura esté más baja, eso lo puedes comprobar en vez de observar el tiempo que tarda en calentar la casa, tocar los radiadores y recordar, si antes calentaban igual.

Y si consideras que los radiadores no calientan lo suficiente, pués dale mas temperatura al termostato de caldera.

Riu2299

Respuesta

Pregunta si han tocado alguna configuración de la caldera