Camara reflex analoga o digital ¿ Cual sacara mejores fotos?

Mi pregunta es ya que si ¿valdrá la pena comprar una reflex analógica, pues que saque mejores fotos que la reflex digital o no?. Si es que la analógica gana, seria revelar los negativos en ligthroom y hacer retoques de color encuadre, para subir las fotos en instagram y mi página web

Respuesta

Nada, ni lo dudes, cualquier digital del mercado te da más calidad que una cámara de carrete.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Simplemente con lo que cuestan actualmente los carretes y el retraso en el flujo de trabajo no te compensa una analógica. Por supuesto, la calidad de imagen va a ser mejor en las digitales, sobre todo cuando el medio destino al que van dirigidas es un medio digital como Instagram o web.

Sobre cuál sacará mejores fotos, la respuesta es que según quien esté detrás de la cámara, más que del modelo de la misma. El ojo que mira a través de la cámara es lo que realmente puede marcar la diferencia, pero por supuesto siempre y a día de hoy tiraría más por la opción digital