Al parecer mi periquito esta resfriado

Mi periquito no se ve bien duerme durante el día y su respiración no es normal es como muy agitada, tiene estornudos, y a veces hace como si regurgitara su comida, por aquí no hay veterinarios cerca solo hay por cantidad para perros y gatos, por ahora está comiendo y bebiendo normalmente hice lo que algunos me aconsejaron para el resfriado ponerle ajo o manzanilla en el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Yo miraría de encontrar un veterinario de exóticos aunque tuvieras que desplazarte. A lo mejor no tiene solo un simple resfriado y si no lo evalúan puedes perderlo