¿Qué cámara comprar si ya tengo la Nikon D3500?

Llevo 2 años con ella, para escalar ¿Qué cámara comprar de mismo Nikon

3 respuestas

Respuesta

La pregunta es, que tipo de fotografías piensas hacer que no puedas hacerlo con tu cámara.?

Piensa que si tienes un cuerpo de cámara bueno, lo que tienes que procurar es tener una buena óptica.

Es más recomendable que inviertas en un buen objetivo.

A no ser que te quieras pasar al full frame, pero yo esperaría a ver la nueva serie Z.

Respuesta

Sin dudarlo: la D7500.

Respuesta

Según tu presupuesto, lo que tengas actualmente en ópticas y si quieres seguir en Nikon (que asumo que sí querrás).

Si no tienes objetivos DX muy potentes (17-55 2.8, 35 1.8 por ejemplo) y te planteas un salto a full frame siempre puedes encontrar buenas cámaras FX en segunda mano que te van a dar mejor calidad que la que tienes actualmente (la D750 es una cámara muy buena y se encuentran bastantes en segunda mano por existir modelos posteriores más nuevos. Y para iniciación en Full Frame tienes la D610).

Si no sabes si necesitas Full Frame probablemente no lo necesitas, por lo que la cámara de mayor calidad que sea compatible con tus objetivos actuales sería la Nikon D500, o la D7500, según lo que quieras ya invertir, claro.

Suerte con la elección!