¿Qué tal funciona la sony A7?

Quiero dar el salto a fullframe, pero a un módico precio pues el tema de la fotografía es como hobbie. Se que están la A7II y la A7s que son las gama top ahora mismo, pero prefiero algo más básico, pues principalmente la voy a usar para los viajes, foto tipo landscape y cosas así, la que tengo vista trae el kit de casa con 28-70 f3, 5. Si alguien tiene experiencia con esta cámara a ver si me puede dar opinión personal, como digo nada para uso profesional, busco calidad precio algo decente, si sabéis alternativas estoy abierto.

2 respuestas

Respuesta

Desconozco completamente Sony. Pero me ha chocado que quieras una cámara full frame y te conformes con un objetivo tipo kit. No es que sea malo, es que a mejor cámara, y mayor sensor mejor objetivo. Yo soy más de cámaras sencillas y buenos objetivos. O buenas cámaras y buenos objetivos.

Para mi la cámara a nivel aficionado no es tan importante.

Ya, es la que trae el kit, y no puedo elegirlo, más adelante comprare un fijo más luminoso zeiss que son de mucha calidad...

Si te sale a cuenta. Entonces si.

Pues cuando he decidido a comprarla se me han adelantado, ya que era de segunda mano, menuda putada, pues tenia muchas ganas de ella. Me han ofrecido una EOS 6d con un 35mm de sigma f/1.4 por 1300. Como lo ves?

Sobre precios no opino. Pero es una combinación excelente. Si el objetivo es el sigma DG, que supongo que sera ese, es un objetivo excelente que puede conservarse muy bien.

Pues nada, al final me he liado y voy a por una Nikon D610 con 22mil disparos, me sale más cara que la sony, y aparte la voy a combinar con un Sigma 24-70mm f2.8, todoterreno, todo de segunda mano, me sale más caro pero creo que es una combinación buena, ¿cómo lo veis?

No es mala combinación.

Respuesta

No me suena muy bien que una Canon EOS 6D te la entreguen con un lente Sigma, por bueno que sea éste. En principio, para una cámara full frame como ésta, el precio no parece malo; pero hay que ir con mucho cuidado con las cámaras reflex pues normalmente han estado en manos de profesionales, y habría que ver cuantos disparos han hecho con ella. Puede que esté llegando, a su obsolescencia. Habrías de aclarar este punto antes de decidirte. Es un dato que queda grabado en la cámara, y no se puede falsificar.