Si mi abogado de oficio no está haciendo su trabajo,

Me han dicho que tiene mucho trabajo. ¿Cómo puedo cambiar de abogado, si es posible de oficio, lo más rápidamente posible?.

2 respuestas

Respuesta

¿En qué se basa esa afirmación de que no está haciendo bien su trabajo?

Hola, no he dicho bien, lo que pasa es que desde el día 23 que me lo asignaron y que he intentado ponerme en contacto con él no lo he conseguido, sólo he hablado con la secretaria. Yo no se si esto puede ser normal.

Si hay un plazo para actuar judicialmente, supongo que se lo ha hecho saber, si no lo hay tendrá que esperar a que pueda darle hora.

Respuesta

Supongo que te darán otro abogado de oficio