En combinado de decesos y accidentes, en 2012 el mi madre perdió un ojo, ¿Eso es considerado invalidez?

En El año 2019 la invalidez aparecía indemnizada con 5.ooo€, al igual que suben los precios de las cuotas ¿suben también las indemnizaciones?

Disculpen me corre prisa la respuesta pues estoy haciendo una reclalmación.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver las condiciones de la póliza para saber si el capital de invalidez se revaloriza o no. Aunque en seguros de decesos no es lo más habitual.

Y del capital total por invalidez, por la pérdida de un ojo, habrá un porcentaje declarado en las condiciones. O sea, no es ese total lo que le correspondería.