Como puedo sacar de mi propiedad un vehículo

Necesito sacar de mi propiedad un vehículo del que el dueño no atiende a hacerlo el mismo. ¿Puedo sacarlo yo mismo por mis medios y dejarlo en un descampado cercano?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta en suu propiedad y le molesta, puede hacerlo. Pero antes debe solicitarle fehacientemente al dueño que lo retire y avisarle que de no hacerlo en 1 mes por ejemplo, llamará a una desguazadora para que se lo lleve o lo que le parezca decirle.

¿Esa solicitud fehaciente valen conversaciones de wasaps donde se le dice infinodad de veces durante bastante más de 1 mes?

Valdría hasta cierto punto pero tiene que hacer de forma que sea fehaciente según la legalidad y eso es burofax con certicado de entrega que es lo que presentaría en juzgado de llegar a ese extremo. Los wasap serían un complemento para demostrar que lo pidió en tal fecha y tantas veces.