Compre un vehículo a una casa de compraventa, la cual se hacía cargo de hacerle la transferencia

Compre un vehículo a una casa de compraventa la cual debía hacerse cargo de la transferencia del coche, en un principio yo pensé que el coche era de su propiedad, pero resulto ser de otra empresa. Autorice por escrito un mandato para que una gestora lo hiciera en mi nombre me tardó mas de dos meses en venirme el permiso de circulación. Por lo que creo que a habido problemas . Ahora me gustaría saber si fue la empresa titular quien firmó los papeles para la transferencia, o por el contrario fue la empresa vendedora. No se si yo como dueño actual del vehículo podría solicitar copia de esa documentación y donde podría dirigirme para solicitarla .

1 Respuesta

Respuesta

El único que le puede facilitar ese documento esTráfico, pero si apoderó a un gestor para que firmara en su nombre ahora poco va a poder hacer.