Me he encontrado el parachoques aleta y faro roto y sin parte , y e encontrado el coche de quien ha sido que hago?

Viernes por la mañana me encontre el parachoques aleta y faro roto y sin parte, y e encontrado el coche de quien ha sido que hago tengo fotos y tal del otro y se be claramente que a sido el ..

1 Respuesta

Respuesta

Acude a la policía local o guardia civil para que te hagan un atestado.

Todo esto ya esta echo

Informa a tu compañía de seguros para que pidan el atestado policial y hagan las reclamación a la otra compañía.

Todo esta tramitado

Solo quería saber si a parte de todo esto tengo más opciones que no sepa

Ahora a esperar a ver si si compañía se hace cargo o te toca ir al juzgado.