El lavavajillas me deja los vasos y platos en blanco. A que es debido y que soluciones hay?

Lavavajillas me limpia en blanco, tengo las mejores marcas de detergente y abrillantador. No encuentro solución

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te has liedo bien las instrucciones. Se me ocurre el tema de la sal. En especial si el agua en tu zona tiene mucha cal.

¡Gracias!  Pero soy nuevo en la zona y no sé cómo medir la cal del agua para asegurarme.😁😰

La verdad que si he leído ls instrucciones por supuesto que los anteriores lavados me fueron bastante bien y ahora llevo unos días que me deja ese blanco en toda la vajilla. La sal, el detergente (pastilla) y el abrillantador siempre está a su nivel

Pues no se me ocurre nada más. ¿Llamar al servicio técnico y preguntar?