Congelador vertical Fagor no funciona

Mi congelador ha dejado de enfriar. El motor funciona porque lo oigo, pero al mirar la parte de atrás, veo que en la rejilla, por la parte superior, hay una mancha como de polvo verdoso... De hecho también está manchado el suelo en su vertical. ¿Será qué se ha picado la rejilla? En ese caso, ¿sabéis por cuánto me puede salir la reparación llamando al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta

La rejilla es un refrigerador aéreo. Lo que se te ha perforado es el canal de liquido refrigerante. Huele fuerte y crea un aspecto verdoso. El arreglo comprende taponar el lugar de escape, rellenar de liquido refrigerante a presión. Pocos sitios creo yo que lo arreglen y de hacerlo puede ser caro.

El motor funciona pero no consigue meter presión para que el liquido circule por todo el conducto. Así que no llega a enfriar.