Problema ducha no se vacía con triturador WC (sanitrit)

Vivo en una vivienda que fue reformada por su anterior propietario y uno de los baños está instalado con un triturador de WC Sanitrit.

Tengo un problema con la ducha, que está conectada al triturador. Cuando comienza a coger agua el plato de ducha, el triturador no salta, por lo que el plato se sigue llenando hasta que rebosa. Para que desague tengo que salir de la ducha y tirar de la cisterna. Cuando hago esto, escucho cómo el triturador empieza a funcionar y la ducha se vacía (luego sigue llenándose hasta que vuelve a rebosar).

Lo cierto es que no tenía ni idea de cómo funcionaba este triturador ni lo había visto antes en ningún sitio pero entiendo que al llegar a cierto nivel el agua debería encenderse automáticamente.

¿Hay alguna solución para esto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la solución es llamar al servicio técnico del triturador y que lo revise porque el sensor falla ( que estás acertado en lo que comentas)