Tengo una caldera MIGO. Al programar las horas no me hace caso.

Tengo una caldera MIGO. A la hora de programar las horas de calefacción no me hace caso. Me pone de 00.00 a 00.00. Cuando incluyo las horas en "casa" me aparece bien, pero cuando voy a copiarlo a otro día todo desaparece y aparece de 00.00 a 00.00.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Será un termostato Migo. Prueba a ver si hay alguna actualización primero, supongo que luego guardas la programación del día antes de copiarlo al siguiente, sino prueba día a día

Sí. Primero programo el lunes, y cuando intento copiar en los demás días se queda todo en 00.00.

Cómo puedo ver si hay alguna actualización?

En Play Store.

Yo entro a Programación, selecciono Lunes por ejemplo y entro en la franja que me interesa, modifico inicio/final a mi gusto pulso Aceptar en el Reloj, salgo a ese día en cincreto y pulso Validar.

Ahora en las 3 rayitas arriba a la derecha pulso Copiar, selecciono día que copiar al que yo quiero, y pulso Validar. Ya lo tengo copiado al día que me interesa, lo acabo de hacer. Sorte on!

Pero en el mio hay tramos preestablecidos como Noche, Casa, Work que voy modificando a mi gusto hasta completar el día completo de

00.00 hasta las 24.00, y así cada día. Me extraña que no tengas esos tramos, igual el problema lo tienes ahí, en la ausencia de distintos tramos a lo largo del día.